Nuestro Sistema de Administración de Documentos Electrónicos se adecua a la necesidad de cada cliente, permitiendo mejorar la funcionalidad de consulta portátil en tierra como en la aeronave de todo el personal que conforma la organización,

Se incluye la información específica aplicable al cliente del Marco Jurídico internacional y Nacional, Manuales del Fabricante, Manuales de la Organización, Documentos de la Organización, capacitación, etc.  con los estándares CAISA de diseño de documentos .

Esta solución está disponible para diferentes plataformas, incluyendo iOS y Windows, proporcionando una apariencia consistente y para organizaciones que utilizan múltiples sistemas operativos. La solución ofrece aplicaciones de última generación para que las organizaciones las puedan ocupar a nivel local en una red de cómputo interna, desde internet, o desde un Dispositivo de Documentación Electrónica DDE personalizado portátil para uso y aplicación del personal de la organización de forma transparente en sus operaciones tanto para cumplimiento de procedimientos internos como cumplimiento normativo.

Toda la información a sólo un clic de distancia.