Es requisito regulatorio la obligatoriedad de que los sobrecargos deben tomar un Curso específico en el tipo de aeronave de acuerdo a la marca modelo y Series a Volar.

Los Concesionarios y Permisionarios del Transporte Aéreo requieren de Sobrecargo profesionales preparados y con la capacidad de atender con seguridad y servicio al pasajero de acuerdo a la marca modelo y Series de la aeronave a Operar.

El Diseño de los Curso se basa en el adiestramiento basado en competencias las cuales los Sobrecargos las ejecutan por Fases en cada Vuelo y aplican sus pericias y conocimientos para en la operación de la Aeronave.

 

Sale! CURSO FORMACION DE SOBRECARGOS
CURSO FORMACION DE SOBRECARGOS

¿TE GUSTARÍA SER SOBRECARGO DE AVIACIÓN? CAISA S.A. DE C.V. Permiso DGAC "L88" ¡TE OFRECE ESA OPORTUNIDAD!

Curso con estandares mayores a los actuales en el mercado, diseñado en base a TRAINAIR PLUS, metodología mundial de instrucción de la aviación civil creado por la OACI, orientado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de la formación aeronáutica a nivel mundial.

INICIO DE CURSO 13 DE FEBRERO CIERRE DE INSCRIPCIONES 3 DE FEBRERO DURACION DEL CURSO 5 MESES EL COSTO ESTA DIFERIDO EN 6 PAGOS E INCLUYE:

  • LICENCIA

  • EXAMEN MEDICO

  • DERECHOS ANTE LA AUTORIDAD AERONAUTICA

  • MATERIAL

  • PRACTICAS

not rated $40,000.00 $38,000.00 Add to cart