CONÓCENOS

NOSOTROS

Nuestra empresa esta enfocada a brindar atención de alta calidad y comprometida a dar los mejores resultados basados en nuestra metodología de alto rendimiento.

  • Detectamos sus necesidades específicas, las analizamos, evaluamos y proponemos la mejor solución que más adecue a su organización.
  • Damos soluciones Integrales que permitan a nuestros clientes ser más eficientes para permanecer y mejorar internamente, siendo fundamental la competitividad para su crecimiento.
  • Cada organización tiene necesidades específicas, por lo que una sola solución o un solo producto en la mayoría de los casos resulta poco factible e incluso poco rentable. Una solución Integral permite dar resultados adecuados y medibles en términos de COSTO – BENEFICIO
Historia

CAISA se constituyó legalmente conforme a las leyes mexicanas el 17 de Diciembre del 2004 en la ciudad de México D. F.

Desde sus inicios ha ofrecido sus servicios a las empresas y organizaciones del sector aéreo.

PRIMERA ETAPA

Se inició con servicios de ingeniería de operaciones especializada en aviación, elaborando y aprobando manuales de organización y procedimientos requeridos para el funcionamiento de permisionarios y concesionarios de transporte aéreo requeridos por la normatividad mexicana y aprobados por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil

SEGUNDA ETAPA

Siendo uno de los requisitos legales para el funcionamiento de permisionarios y concesionarios de transporte aéreo proporcionar capacitación a su Personal Técnico Aeronáutico, CAISA incursiono en proporcionar servicios de capacitación en coordinación y trabajo conjunto con Centros de Adiestramiento.

TERCERA ETAPA

Viendo la necesidad de ofrecer mejores servicios y una gama integral de soporte a nuestros clientes, ofrece servicios de Gestión y Asesoría profesional para la apertura y puesta en marcha de concesionarios y permisionarios de Transporte Aéreo, tramitando sus permisos y gestionando su inicio de operación en las diferentes gamas permitidas por la Ley de Aviación Civil y su Reglamento.

CUARTA ETAPA

Ofrecer un servicio con una visión más integral que permite dar mejor soporte y asesoría a nuestros clientes. Con esta política Innovando y mejorando continuamente a las organizaciones y empresas de aviación y a nuestra propia organización; se ofrecen servicios de implementación de Sistemas de gestión de Calidad en base a ISO 9000, y lo más reciente dentro del ámbito aéreo los Sistemas de Gestión de Seguridad Operacional o SMS requeridos por la OACI.

Misión

Generar valor para nuestros clientes a través de la integración de Soluciones que contribuyen al logro de sus objetivos de negocio y aseguren su rentabilidad y continuidad, que permita el desarrollo sostenido de nuestra empresa.

En Materia de Enseñanza ayudar en el proceso de formación integral de cada uno de sus estudiantes, para que sean excelentes profesionistas; con grandes capacidades de liderazgo, así como sostener y dirigir su propia superación.

Visión

Ser una organización altamente competitiva en la integración de Soluciones para para organizaciones nacionales e internacionales en el sector Aéreo, a través de la innovación y mejora continua constante de nuestros productos y servicio, respetando y participando activamente en la relación y desarrollo de nuestros colaboradores, organizaciones y la sociedad en la que nos desenvolvemos.

En Materia de Enseñanza, a través de la acción y liderazgo de sus miembros y de sus egresados, sea fuente de una mejor calidad de desempeño en sus organizaciones donde se desenvuelven y en su área de influencia.

Valores

Los valores por los cuales nos regimos todos los que formamos parte de CAISA::

CALIDAD

En nuestros productos y servicios para que satisfagan y superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Unir esfuerzos, experiencias e ideas para alcanzar la máxima capacidad en nuestros objetivos.

INTEGRIDAD

Inspirar confianza a través de la responsabilidad, la actuación ética y fomentar la comunicación sincera y abierta.

RESPETO

Valorar la individualidad, garantizar el derecho de los demás, tratando siempre a las personas con respeto.

INNOVACIÓN

Buscar siempre nuevas ideas para crear y mejorar nuestros productos y servicios.

LEALTAD

Compromiso con los valores y proyectos individuales y de la empresa.